Una vez usted ingresa al sitio web de Edificadora Continental S.A., propietaria de los establecimientos de comercio denominados Hotel Dann Carlton Cali y Hotel Dann Cali, reconoce que respetará y acatará  las obligaciones y  condiciones de uso, políticas de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, y términos y condiciones que figuran en nuestro sitio web.

*Aceptación de términos

El usuario de este portal  reconoce y admite haber leído y entendido a cabalidad los Términos de uso, aceptando los mismos junto con las normas o leyes Colombianas que los complementan, esta aceptación se extiende para los servicios adicionales presentes en este portal, tales como sugerencia, Chat entre otros.  Al utilizar este portal usted reconoce que es bajo su absoluta responsabilidad y riesgo, y declara exento de responsabilidad a cualquier actor que haga parte de la misma respecto de interrupciones o errores que se presenten en esta página. El usuario del portal que decida no aceptar los términos y condiciones aquí establecidas, debe de abstenerse de ingresar al mismo,  el cual se encuentra regulado por la normatividad Colombiana.

El portal podrá estar sujeto a cambios normativos, para lo cual el usuario desde ahora acepta y reconoce la vigencia de los mismos una vez sean publicados conforme las normas legales Colombianas, está proscrita en esta página cualquier actividad contraria a las mismas.

*Exención y limitación de responsabilidad

Edificadora Continental S.A. a través de sus Hoteles Dann Carlton y  Hotel Dann Cali, no son responsables por daño directo o indirecto derivado del uso del portal, lo que comprende daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida  y que ocasionen errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

*Linking, Deeplinking y Framing.

Todos los logos, marcas , nombres y elementos que conforman este sitio web son propiedad intelectual o industrial de Edificadora Continental S.A, esto incluye todo el material informático, publicitario, fotográfico, textos, correcciones y exoneraciones, por tal razón se  prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente a este portal. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

*Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web de EDIFICADORA CONTINENTAL S.A.  contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos, de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de nuestros hoteles.  Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios.

EDIFICADORA CONTINENTAL S.A. no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido.  El  enlace a un sitio de terceros en el sitio web de EDIFICADORA CONTINENTAL S.A.  no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dichos sitios.  EDIFICADORA CONTINENTAL S.A.  No garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de EDIFICADORA CONTINENTAL S.A.  Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

*Exoneración.

La información suministrada en esta Página en algunos casos puede ser equivocada o inexacta, razón por la cual podrá ser corregida en cualquier momento para ser ajustada, sin necesidad de previo aviso.

*Responsabilidad Limitada.

Hotel Dann Cali y Hotel Dann Carlton Cali, no se responsabilizan de cualquier perjuicio derivado del uso del portal, esto incluye afectación de virus  producto del uso del portal, perdida de información, oportunidades de negocio, esto a pesar de la falta de advertencia por parte del responsable de la página en tal sentido, igualmente no asumimos responsabilidad por problemas de conectividad, cualquiera que sea su origen,  publicidad y vínculos.

Las publicaciones realizadas respecto de productos bienes o servicios de terceros, serán responsabilidad exclusiva de aquellos, constituyéndose  esta página simplemente como un medio de comunicación para dicha publicidad.

*Revisión de los términos.

Los términos y condiciones de este portal pueden ser revisados o ajustados en cualquier momento, razón por la cual el usuario del mismo se compromete  a realizar visitas periódicas a la página para verificar la existencia de estos y ajustarse a ellos.

*Términos del contrato.

Los contratos realizados entre clientes y la sociedad Edificadora Continental S.A.,  a través del portal, se entenderán perfeccionados cuando esta última acepte el mismo, la normatividad que regulará dicha relación contractual será la establecida en los términos y condiciones aquí descritos, y en su defecto por la normatividad Colombiana aplicable al caso concreto, solo se entenderá que existe contrato cuando el contratista sea persona hábil  y capaz para contratar.

*Oferta y aceptación de las mismas.

Para acceder a los productos y servicios brindados por Edificadora Continental S.A, es necesario que nuestros clientes diligencien el formato de reserva, donde deberán suministrar los datos personales,  los productos o servicios elegidos, y demás información necesaria para dicha negociación y el correspondiente pago.

Si usted decide retractarse de esta compra lo podrá hacer sin ninguna penalidad con 72 horas de anticipación de su arribo al hotel según reserva, comunicándose al 57 2 8862000.  De no presentarse en el hotel en la fecha estipulada, será cobrado el valor de la primera noche.

La aceptación de EDIFICADORA CONTINENTAL S.A, queda condicionada al pago del servicio por parte del cliente.  Ante la imposibilidad de prestar el servicio EDIFICADORA CONTINENTAL S.A, suplirá este en otro hotel de la misma categoría.

*Formas y Condiciones de Pago.

Para efectos de la oferta y aceptación de la misma, el usuario del servicio deberá cancelar el servicio a través de la página, aceptando los términos y condiciones para dicho pago.  Edificadora Continental S.A.  advierte a los usuarios de este mecanismo, que por tratarse de transacciones directas con las respectivas entidades bancarias, no se hace responsable por fallos en las comunicaciones de dichas entidades, así como tampoco de los daños ocasionados por las omisiones de dichas entidades.

El usuario se obliga a notificar de forma inmediata  a la correspondiente entidad bancaria la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que estos  sean inhabilitados por  esta entidades.

*Productos y Servicios.

Los productos y servicios aquí ofrecidos podrán ser modificados o retirados en cualquier momento.

*Servicios Adicionales.

Edificadora continental S.A no se obliga a suministrar servicios adicionales diferentes a los ofrecidos, por tal razón queda exonerada de obligación alguna en tal sentido.

*Otros documentos.

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento, salvo que se haya convenido y suscrito entre las partes en tal sentido.

*Legislación aplicable y jurisdicción.

La normatividad aplicable a este contrato será la de la República de Colombia, y cualquier controversia derivada de este acuerdo será dirimida por los jueces competentes de dicha jurisdicción.

*Políticas de Privacidad.

Información personal

La información personal suministrada en este portal por parte de los usuarios está sometida a políticas de privacidad, el objetivo de dicha información es permitir un seguimiento más estricto y cuidadoso de sus exigencias, de igual forma los datos comerciales o bancarios exigidos para la realización de un pago  estarán protegidos por dichas políticas.

La información suministrada por el usuario de este portal debe ser correcta y verdadera, para lo cual  el usuario adquiere el compromiso de actualizar sus datos cada vez que se requiera.

La Información solicitada comprende el nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, información de compra, incluyendo número de tarjeta de pago.

*Impedimento de uso.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de Edificadora Continental S.A. o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio web,  que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Edificadora Continental S.A. o los exploradores en general disponibles para el público.

*Información entregada a Edificadora Continental S.A.

Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, comentario sobre un producto, u otro foro público en este sitio web, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información.

*Información para pagos.

Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, Edificadora Continental S.A. ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

Pago en línea

Utilizamos la última tecnología SSL (capa de sockets seguros), que asegura que todos los comunicados entre su computadora y nosotros es ilegible por cualquier otro. Sus detalles se comunican en un formato encriptado seguro y podemos verificar que la información no se ha manipulado de ninguna manera.

*Exoneración de responsabilidad.

Edificadora Continental S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de  notificación oportuna por parte del usuario frente a la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

De igual forma Edificadora Continental S.A.  no asume responsabilidad por imprevistos tales como demoras en aeropuertos, retardo de vuelos, congestión en hoteles, cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que alteren el normal desarrollo de la prestación de los servicios turísticos.

No asumimos responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran los clientes, como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia sean hechas por parte de las aerolíneas o prestadores de los servicios turísticos. No responderemos por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos, negligencias o no entrega en custodia de joyas y/o bienes de propiedad de los clientes o por inobservancia a los reglamentos de cada uno de los prestadores de los servicios turísticos.

*Revisión de los términos.

Como se ha indicado Edificadora Continental S.A. puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por tal razón al usar este portal,  el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este portal.​​