Tres amigos decidieron darle rienda a la imaginación para crear un concepto diferente en la ciudad. Por eso escogieron una esquina de la calle Novena (sur de Cali) para crear Gragoz, un lugar que rompe esquemas.

El 80 por ciento de este establecimiento se encuentra al aire libre lo que permite que disfrutes la brisa caleña, compartas un coctel o disfrutes de la buena mesa.

Abren todos los días desde las 11:00 am, al medio día te ofrecen un menú especial que va conformado por una proteína, un carbohidrato y ensalada, “es un plato especial para quienes están en la oficina, es un plato muy elaborado, con un emplatado especial. Además ofrecemos siempre jugo natural, porque tenemos la línea natural”, dice Carlos López, socio.

En las noches el concepto cambia, la esquina se vuelve en una alternativa para disfrutar de la ciudad, al aire libre. “Soñamos con tener un proyecto donde pudiéramos atender a los amigos, queremos hacer marca primero en Cali y luego expandirnos en el ámbito nacional”

Aunque su carta no es muy extensa han pensado en todos esos detalles para consentir el paladar. Es así como te ofrecen asados, pastas y pan coks que son elaborados de manera minuciosa.

“Hemos querido tener un poco de Argentina con sus asados, de Italia con pastas básicas como el calzón, la lasaña y la pizza y de Francia los pan coks. Así como ofrecer cinco cocteles que se lleven la atención, como pasa con el Gragoz night que es la mezcla de siete licores blancos y oscuros” dice Carlos

Te recomendamos que pruebes la punta de anca que es una generosa porción de carne asada al término de tu gusto, acompañada por papa y chips de plátano o te dejes tentar por los pan coks que tienen el tamaño adecuado. El recomendado es el Toscana que viene relleno con una salsa con tocineta, chorizo y varios tipos de carne.

Y si no buscas un plato fuerte, también te ofrecen esos platillos para compartir como son las alitas con una variedad de salsa, tú escoges la que más te guste, desde la miel mostaza hasta las hot hot.

Y recuerda que todos los viernes saben a jazz latino y los sábados a pop, con show en vivo. Además implementan una vez al mes el concepto de noche temática, para que encuentres una razón más para visitar Gragoz.