Bienvenido

Usted ha ingresado al sitio web de uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales.

Nuestra filosofía de servicio gira alrededor de la amabilidad y la excelencia, teniendo al huésped y a sus necesidades como nuestra máxima prioridad.

Le invitamos a conocernos más en detalle.

info1

A TODOS NOS HA PASADO!... ¿PERO, POR QUÉ?...

¿Te ha ocurrido alguna vez que quisiste decir "me gustas" o “te amo” y no te salió para nada bien?. ¿Miedo?... ¿Timidez?... investigamos algunas razones y esto fue lo que encontramos.

1. Enfermedad. Aunque se lea extraño, sí existe y se llama alexitimia: dificultad para expresar afectos. Se trata de un rasgo de la personalidad, una anormalidad.

2. No son palabras “familiares”. Muchas de las personas que sufren para decir un “te amo” reconocen que jamás escucharon esas palabras durante su niñez o no recibieron demostraciones de ello.

3. Miedo al compromiso. Algunas personas tienen tanto miedo a ser “atrapadas” si dicen estas palabras, que les cuesta trabajo expresarlas, aunque las sientan.

4. Por auto-protección. Las personas que han sido traicionadas o maltratadas por relaciones previas viven dentro de una fortaleza, y la única manera de sentirse seguros es nunca dejar que su pareja sepa lo que está sintiendo.

Para que expresar los sentimientos no sea tan complicado, se debe recordar los momentos en que se recibió un “te quiero” y reconocer que no sólo es importante recibir cariño, sino otorgarlo: la otra persona necesita escuchar que se le ama.

Si te sientes parte de esta situación,lo primero es encontrar por qué te cuesta decir “Te amo”, pero sé completamente sincero, sólo así podrás cambiar la situación si realmente te interesa.
... See MoreSee Less

View on Facebook

CÓMO SORPRENDERLO / SORPRENDERLA EN SAN VALENTIN: REGALOS ORIGINALES E INOLVIDABLES

Queremos darte unas cuantas ideas muy originales que nos parecen ideales para regalar a tu pareja el próximo San Valentín:

Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe.

Si los dos tienen Instagram, una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación. Conéctate con www.instalbums.me/

Convierte tus fotos de Instagran en una postal para el día de San Valentín con Lovestagram. Si quieres saber cómo hacerlo conéctate con: lovestagram.com/

Hazle unas galletas de San Valentín con todo tu cariño o decora unos cupcakes con corazoncitos. ¡Seguro que le encantarán!

También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo superior de la bolsa por ahí.

Regálale una Noche Apasionante en el Hotel Dann Carlton, o una cena romántica a la luz de las Velas en nuestra Terraza Café Las Palmas.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoteles Dann Cali agregó una foto nueva. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoteles Dann Cali agregó una foto nueva. ... See MoreSee Less

View on Facebook

CALI, CIUDAD DE ENCANTOS, CONTRASTES Y EMOCIONES QUE TIENEN QUE VIVIRSE. ACÉRCATE Y DESCÚBRELA!

youtu.be/ysW0P0zUQt4
... See MoreSee Less

View on Facebook
Carrera 2 # 1 - 60, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Av. Colombia N° 1-40, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Ver todos
Ver todos