Bienvenido

Usted ha ingresado al sitio web de uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales.

Nuestra filosofía de servicio gira alrededor de la amabilidad y la excelencia, teniendo al huésped y a sus necesidades como nuestra máxima prioridad.

Le invitamos a conocernos más en detalle.

info1

CALI, CIUDAD DE ENCANTOS, CONTRASTES Y EMOCIONES QUE TIENEN QUE VIVIRSE. ACÉRCATE Y DESCÚBRELA!

youtu.be/ysW0P0zUQt4
... See MoreSee Less

View on Facebook

NOTICIAS DEL ARTE DESDE "LA TERTULIA - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO"

¿Sabes lo que es "Colonia Infancia"?
En el primer piso de la Sala de Colección está abierta ‘Colonia Infancia’, una exposición que busca enseñarles a los niños el arte como una herramienta expresiva, práctica y educativa; en donde las obras invitan a ser exploradas. El espacio permite que los visitantes miren desde distintos ángulos. Pueden seguir un laberinto, gatear, buscar pistas para, finalmente, pasar de imaginar a construir.

Rembrandt se queda hasta marzo
En la Sala Maritza Uribe de Urdinola continuará la exhibición de los 69 grabados originales de Rembrandt, desarrollados entre 1630 y 1659.

La obra de Beatriz González, una de las artistas plásticas colombianas más connotadas nacional e internacionalmente, enlucirá una de las salas del museo a partir del 3 de marzo.

Abril será un mes dedicado a la fotografía con la llegada de las imágenes captadas por Fernell Franco y la colección ‘Latin Five’, que dejará ver las propuestas de artistas latinoamericanos.

280 mil usuarios registró el Museo La Tertulia durante el 2015.
... See MoreSee Less

View on Facebook

A PROPÓSITO DE LA "BIRD FAIR 2016", A CELEBRARSE EN CALI DURANTE EL MES DE MARZO, MIRA ALGUNAS CURIOSIDADES AMOROSAS ENTRE LAS ESPECIES COLOMBIANAS QUE ALLÍ PODRÁN AVISTARSE

La "Amazilia de Cola Rufa" (Amazilia tzacatl) pertenece a la familia de los "Trochilidae", más conocidos como colibríes, de los cuales Colombia alberga unas 162 especies de las 340 conocidas. Algunos pueden efectuar con las alas de sesenta a ochenta movimientos por segundo, lo cual corresponde a una velocidad de 80 km por hora. En el vuelo de celo o conquista, la rapidez de las alas puede incluso aumentar hasta 200 movimientos por segundo y su corazón puede llegar a latir más de 1200 veces por minuto.

El "Momotus aequatorialis", conocido vulgarmente como "Barranquero", habita las áreas silvestres planas colombianas, entre ellas el Valle del Cauca. Cuando anidan suele ocurrir que el macho lleve a la hembra una ramita, semillas, frutas pequeñas o insectos. Las ofrece a su pareja, quien puede o no aceptar el regalo. Si lo rechaza, entonces el macho lo arroja y se aleja.

El "Gallito de Roca" (Rupicola Peruviana) es un exhibicionista seductor. Los machos usan tradicionalmente unos "cantaderos" o lugares para sus danzas amorosas, en los cuales pueden reunirse hasta más de cuarenta ejemplares, pues suelen entrar en celo de forma colectiva. Durante el pavoneo, el pico y la cola quedan tapados por la cresta y otras plumas ornamentales de tal forma que el ave cambia de aspecto, asimilándose a una mantilla que vibra con la menor brisa".
... See MoreSee Less

View on Facebook

EN SAN VALENTÍN, REGÁLALE Y REGÁLATE UNA NOCHE APASIONANTE, CON DETALLES QUE LOS LLEVARÁN AL CIELO!

Nuestros planes desde $350.000 la noche, incluyen habitación o suite de lujo, fina lencería, ambientación especial para la ocasión, botella de vino espumante importado, flores, tabla de quesos y charcutería, desayuno romántico y un lindo obsequio para la pareja. Haz ya tu reserva para las noches del 12 o 13 de Febrero, como celebración del día de San Valentín. Ah!... Y recuerda que si reservas para el 19 de Febrero, obtendrás adicionalmente un 20% de descuento en las entradas del gran espectáculo ENSÁLSATE: VIVA EL CARNAVAL!, que se presenta ese mismo día en nuestro Salón Ritz, a partir de las 8:30 pm. Esta promoción sólo aplica para quienes reserven la noche del 19. No aplica para otras fechas reservadas.
RESERVA AQUI: www.facebook.com/hotelesdanndecali/app/231062523678082/
... See MoreSee Less

View on Facebook

Para mayores informes y reservas, favor contactarse con reservas@hotelesdanncali.com.co o a los teléfonos (57)(2)8933000 o (57)(2)8863000 ... See MoreSee Less

View on Facebook
Carrera 2 # 1 - 60, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Av. Colombia N° 1-40, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Ver todos
Ver todos