Bienvenido

Usted ha ingresado al sitio web de uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales.

Nuestra filosofía de servicio gira alrededor de la amabilidad y la excelencia, teniendo al huésped y a sus necesidades como nuestra máxima prioridad.

Le invitamos a conocernos más en detalle.

info1

DEL 8 AL 15 DE AGOSTO: FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACÍFICO, "PETRONIO ALVAREZ"... 20 AÑOS DE BUENA VIBRA!!!

Es el festival folclórico más representativo y admirado a nivel regional, nacional e incluso internacional. Tienes que vivirlo!.
Recuerda nuestro Plan Fines de Semana, Puentes y Vacaciones, desde $70.000 persona/noche, en acomodación doble y con desayuno incluido. Te esperamos!
... See MoreSee Less

View on Facebook

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ORQUESTAS DE GUITARRAS: UN BELLÍSIMO ESPECTÁCULO, MUY POCO VISTO Y QUE IMPACTA POR EL MAGNÍFICO ENSAMBLE INSTRUMENTAL Y LA ESTUPENDA DIRECCIÓN.

El Festival se prolongará hasta el 29 de Julio, cuando cerrará con un espectacular concierto en la Sala Bethoven de Bellas Artes, junto al Conservatorio (Barrio Centenario), en el cual intervendrán 5 orquestas, dirigidas por el maestro Leo Brouwer. Informes en el Instituto de Bellas Artes de Cali
... See MoreSee Less

View on Facebook

DATOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS SOBRE LLAMA OLÍMPICA QUE DARÁ INICIO A LOS JUEGOS "RÍO 2016"

A una semana de iniciarse la justa deportiva más importante del mundo, no cabe duda que estamos frente a un tema que, durante todo un mes, será tendencia universal. Aquí te damos algunos datos curiosos acerca de la mítica Llama Olímpica:

La antorcha olímpica partió de Olimpia, en Grecia el 21 de Abril y llegará a Río, la primera ciudad de suramérica en ser sede, el 5 de Agosto.

La transportaron en Grecia, desde Olimpia hasta Atenas, 450 portadores que recorrieron con ella 2.234 kms.

De Atenas, donde terminó su recorrido inicial, llegó a Suiza, para una ceremonia especial en la sede de las Naciones Unidas, y luego visitó el museo olímpico de Lausana, para luego salir rumbo al Brasil.

En el país sede, 12.000 portadores se han alternado la llama a lo largo de un maratónico recorrido de 20.000 kms por los estados, ciudades y pueblos deportivos más emblemáticos.

El 4 de Agosto llegará a Río y el 5, encenderá la tea monumental instalada para la inauguración de los Juegos. Allí arderá hasta la terminación y volverá a encenderse 4 años más tarde.
... See MoreSee Less

View on Facebook

PARTE DE TRANQUILIDAD PARA LOS VIAJEROS: TERMINA LA FASE EPIDÉMICA DEL ZIKA EN COLOMBIA

El Ministerio de Salud decretó el cierre de la epidemia de Zika en el país, hecho que convierte a Colombia en la primera nación en América Latina, en declararse sin brote de la enfermedad.

Esta enfermedad tropical, es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, cuyo hábitat se encuentra en las zonas que están por debajo de los 2.200 mts sobre el nivel del mar.

La baja sustancial en la presencia de casos en el primer semestre del año obedeció a los estrictos controles establecidos para erradicar el zancudo y la eficiencia y oportunidad de las medidas de detección y control aplicadas, las cuales se continuarán manejando para evitar que se repita.
... See MoreSee Less

View on Facebook

MUSEO ARQUEOLÓGICO "MUSA" LA MERCED, REABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE HOY, TOTALMENTE RENOVADO Y ACTUALIZADO!

Para alegría de propios y visitantes, una de las joyas de nuestro patrimonio cultural, ha renovado su formato para continuar brindándonos cultura, conocimiento, arte e historia.

Se trata del Museo Arqueológico La Merced, MUSA, ubicado en el centro histórico de la ciudad, junto a la iglesia y convento coloniales de La Merced, que a partir del Lunes 25 de Julio, ofrecerá una nueva experiencia a sus usuarios.

La exposición inaugural se denomina ‘Rostros’. Las piezas que la integran datan de la región del Cauca Medio y del Viejo Caldas (1.200-1.500 a. de C). Además de esta sorprendente muestra, los visitantes disfrutarán de espacios más amplios, nuevas salas para la exhibición de las piezas arqueológicas del Suroccidente Colombiano, facilidades en acceso para las personas en situación de discapacidad, salón para conferencias y una nueva página web.
... See MoreSee Less

View on Facebook
Carrera 2 # 1 - 60, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Av. Colombia N° 1-40, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Ver todos
Ver todos