Bienvenido

Usted ha ingresado al sitio web de uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales.

Nuestra filosofía de servicio gira alrededor de la amabilidad y la excelencia, teniendo al huésped y a sus necesidades como nuestra máxima prioridad.

Le invitamos a conocernos más en detalle.

info1

DORMIR A OSCURAS NO ES UNA COSTUMBRE... ES UNA NECESIDAD DEL ORGANISMO, PARA EVITAR QUE TE ENFERMES.

Ocurre que la luz artificial por la noche causa la supresión de la melatonina en nuestro organismo, una hormona que está íntimamente ligada al sueño pero que también es determinante para no favorecer la aparición de ciertas enfermedades como la diabetes, el cáncer o sufrir de problemas en el corazón.

Durante el día, la hormona no está presente, pero cuando el sol cae, la glándula pineal comienza a funcionar y a generarla. Un proceso que curiosamente solo puede darse en la oscuridad de la noche.

Nuestras habitaciones te aseguran oscuridad total, gracias al sistema de black out instalado en sus ventanas, que impide que la luz y la claridad del exterior urbano, penetren en la habitación. De esta manera podrás disfrutar mucho más las ventajas de un sueño profundo y reparador.
... See MoreSee Less

View on Facebook

¿SABES POR QUÉ EN LOS HOTELES LA ROPA DE CAMA ES BLANCA?

De acuerdo con los estudiosos de estos temas, son varias las razones:
El blanco inspira comodidad, paz y calidez. Por algo es el color de la relajación y la meditación. ¿Te suena familiar eso de "colocar la mente en blanco"?. Las sábanas de colores diferentes así como las estampadas, afirman los expertos, tienden a generar inquietud, incomodidad y sensación de invasión del espacio.
El blanco también sugiere limpieza y cambio (Las personas en los estudios afirman que perciben que la habitación ha sido limpiada y renovada).
Pero el dato más curioso es este: La gente considera que dormir sobre una cama totalmente blanca connota lujo, algo que les hace sentir más seguros y disfrutar de un sueño más tranquilo y placentero.

De ahí que el manejo de sábanas blancas e impecables sea un principio casi que inmutable en la hotelería mundial.
... See MoreSee Less

View on Facebook

LA ALEGRÍA Y LA DIVERSIÓN TAMBIÉN HACEN PARTE DE ESTA CALI DE LAS MIL Y UNA SENSACIONES: ACUAPARQUE DE LA CAÑA, UN CENTRO RECREATIVO HECHO PARA GOZÁRSELO!

Ubicado a un costado de la Carrera 8a en su cruce con la Calle 44. Tiene una extensión de 156.000 metros cuadrados y una capacidad para albergar en sus diferentes espacios y atracciones, a 20.000 personas por día. Allí podrás encontrar una piscina con olas, una piscina para niños, tres toboganes acuáticos, una piscina tarzanera con mecanismo de polea, un gran piscilago, una piscina semiolímpica, canchas de fútbol, microfútbol, baloncesto, tenis, béisbol y voleibol, parque de diversiones mecánicas para niños y adultos con montaña rusa, rueda panorámica, carros chocones y trompo. Además, juegos infantiles, lago recreativo con lanchas y cicloremadoras, viejoteca, sendero para caminantes, pista para Karts y/o patinaje, cafeterías y restaurantes.

Conoce más sobre este espectacular sitio de diversión en www.acuaparquecali.com
... See MoreSee Less

View on Facebook

A PROPÓSITO DE "COLOMBIA BIRD FAIR 2017: ¿SABÍAS QUE COLOMBIA ES LA NACIÓN CON MAYOR DIVERSIDAD DE AVES EN EL MUNDO?...

...1.903 especies registradas oficialmente, de acuerdo con la revista científica Conservación Colombiana. Expertos ornitólogos de Colombia, los EE.UU. y Europa, verificaron y confirmaron el registro, lo que coloca a nuestro país como el hábitat con mayor número de especies de aves diversas, a nivel mundial.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoteles Dann Cali actualizó su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook
Carrera 2 # 1 - 60, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Av. Colombia N° 1-40, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Ver todos
Ver todos