Bienvenido

Usted ha ingresado al sitio web de uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales.

Nuestra filosofía de servicio gira alrededor de la amabilidad y la excelencia, teniendo al huésped y a sus necesidades como nuestra máxima prioridad.

Le invitamos a conocernos más en detalle.

info1

MONUMENTO “JOVITA, REINA INFINITA”

Jovita Becerra Feijoó “Jovita” fue un personaje de la cultura popular caleña y hace parte del llamado Cali Viejo. Fue también conocida en la ciudad como Reina de Reinas
Nace en 1910, en el corregimiento del Bolo Alizal, municipio de Palmira. Tuvo cuatro hermanas y nunca tuvo hijos. Sus estudios fueron básicos en la escuela María Auxiliadora de Palmira. Vivió la mayor parte de su vida en la ciudad de Cali. Fue un personaje reconocido por su carisma, civismo y elegancia en el vestir.
Fue nombrada Reina de la simpatía en un popular programa de radio transmitido en vivo desde el centro de Cali, en la plaza de Cayzedo. En dicho programa el participante tenía que cantar una canción y si desafinaba se activaba el sonido de los perros; se dice que Jovita desafino y debido a ello le pusieron el sonido de los perros, pero Jovita persistió sin importar cuantas veces ocurriera. Por esto fue coronada Reina de la alegría por los estudiantes en la Universidad del Valle.
Falleció el 15 de Julio de 1970, a causa de un paro cardíaco, en el baño de su habitación en el barrio El Hoyo, al norte de Cali. Su sepelio ha sido recordado como uno de los más concurridos en la historia de la ciudad.
El 31 de diciembre del año 2007, fue inaugurado el monumento “Jovita Reina Infinita” del artista Diego Pombo. Situada en el parque de los estudiantes, al frente del histórico colegio Santa Librada. Características: 4,1 m de altura; resina y fibra de vidrio, es pintada en acrílico.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Hoteles Dann Cali agregó una nueva foto. ... See MoreSee Less

View on Facebook

AHORA PUEDES HACER TU RESERVA DESDE TU CASA U OFICINA, A CUALQUIER HORA DEL DÍA, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, A TRAVÉS DE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB ... See MoreSee Less

View on Facebook

HOY AMANECIMOS CONTENTOS!... INGRESAMOS CON NUESTROS DOS HOTELES, AL SELECTO CLUB DE ACREEDORES DEL "2014 AWARD OF EXCELLENCE" DE BOOKING.COM, UNO DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA DE HOTELES MÁS UTILIZADO DEL MUNDO

Con puntajes promedio de reconocimiento de 8.3 sobre 10 para el Hotel Dann Carlton y 8.2 sobre 10 para el Hotel Dann, dados por nuestros huéspedes nacionales e internacionales y mantenidos a lo largo de todo el año 2014, queda ratificado nuestro concepto de servicio de brindar buenas experiencias, siempre. . Como reza en las divisas entregadas por Booking.com como constancia, hemos sido honrados por nuestros huéspedes!. Gracias a todos ellos por preferirnos y confiar en nosotros!
... See MoreSee Less

View on Facebook
Carrera 2 # 1 - 60, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Av. Colombia N° 1-40, B/ El Peñon
Pbx. (57) (2) 893 3000 - 886 2000
FAX (57) (2) 893 4300
Cali - Colombia - Suramerica
Ver todos
Ver todos